Tendencias

Refréscate con nieve y una nueva cerveza en Guatemala

Abren el primer bar nevado en el país y presentan la nueva cerveza Busch Light


¿Te imaginas tomarte una cerveza en una montaña cubierta de nieve? Podrás conocer esta experiencia en el Busch Beer Mountain, el primer bar nevado en Guatemala. Los visitantes se divertirán con nieve real en un ambiente controlado a una temperatura refrescante de entre -1 y -5 grados centígrados.

Recomendados

La instalación de este bar se lleva a cabo como plataforma de lanzamiento de la nueva bebida en Guatemala, la cerveza Busch Light, que es tipo lager y se produce en EE. UU. Se elabora bajo un proceso prolongado de fermentación y un filtrado bajo cero grados centígrados, que da como resultado una cerveza refrescante y ligera de tomar.

“Como parte del grupo de la cervecería más grande del mundo, hemos estado trayendo más cervezas al país desde lugares como Bélgica, Alemania, EE. UU. y Sudamérica. Estamos en constante fortalecimiento del portafolio de Ambev Centroamérica en cervezas importadas”, Alejandro Fernández, gerente de marca Busch Light.

Esta bebida, que tiene contenido alcohólico 4.1% y que se produce desde 1989 por Anheuser-Busch, parte del grupo cervecero Ab-Inbev, estará a la venta en dos presentaciones: botella de vidrio y lata, ambas de 12 onzas, y el precio sugerido para el consumidor será Q5.

“La cerveza Busch Light es para ese grupo de personas que buscan que su cerveza sea ligera, con un gran sabor, pero caracterizada por su alta tomabilidad, o lo que los guatemaltecos definimos como que ‘no infla la panza’”, asegura Mikele Marsicovetere, gerente regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Podrás conocer esta cerveza en el bar Busch Beer Mountain, lugar cuya planificación y diseño lo dirigieron ingenieros expertos que han trabajado estos proyectos en todo el mundo. Para crear la nieve, se pulveriza cada gota de agua para convertirla en más de 10 mil partículas, que al estar en contacto con el ambiente a temperatura bajo cero, se convierten en copos de nieve.

Para disfrutar de este divertido lugar necesitas ser mayor de edad y obtener tus entradas al consumir Cerveza Busch en los restaurantes y establecimientos participantes. También podrás comprar tu boleto a Q50, que incluye la entrada al bar y tres Cervezas Busch. Estará abierto todo julio, de jueves a sábado, de 18:30 a 23:59 horas.

Al bar nevado se dejarán entrar a usuarios en grupos de 30 personas, que estarán adentro durante 15 minutos y disfrutarán de las instalaciones. Además del bar, se habilitará sectores bajo techo donde habrá música en vivo y DJ, además de mesas y sillas en el exterior.

El bar nevado lo encuentras al lado del centro comercial Miraflores, frente a IHOP. La sección cerrada en donde disfrutarás de la nieve mide 12×12 metros, con una altura de 6 metros.

“Con la plataforma Busch Beer Mountain traemos un pedazo de la montaña a Guatemala, para que los consumidores nacionales puedan disfrutar de un espacio en donde pueden encontrar nieve de verdad”, comenta Fernández.

“Este tipo de tecnología lo utilizan los resorts de esquiar en nieve en varias partes del mundo, porque muchas veces la naturaleza no les provee la nieve que necesitan. No son burbujas o esponja, es nieve fabricada”, añade.

Es la patrocinadora exclusiva para Centroamérica del festival Tomorrowland, en Bélgica, a finales de julio, y llevaremos a más de 10 consumidores guatemaltecos. Para más información pueden entrar al Facebook de Cerveza Busch Guatemala.

También te interesará:

Conoce a Leonardo GreenMoov, el robot creado por guatemaltecos

Así venció el bullying la nombrada “mujer más fea del mundo”

“Para la Teletón, la rehabilitación incluye la capacidad de soñar”

“2091”, Latinoamérica se adentra en la ciencia ficción

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

Tags

Lo Último


Te recomendamos