Tendencias

Estas motocicletas están diseñadas para garantizar la seguridad

Masesa lanza al mercado guatemalteco dos nuevas motocicletas Bajaj. Se trata de la Pulsar 150 NS y la Boxer 150 X.

Recomendados

Estos modelos ofrecer mejor tecnología, estilo, diseños únicos y además, garantizan la seguridad de los pasajeros. Según la marca, son consideradas como las más potentes y duraderas.

“El nuevo modelo de Bajaj, tercer constructor de motos en el mundo, llega a Guatemala en la categoría de motos tipo sport”, asegura José Barrios, gerente.

PULSAR 150 NS

Destaca características de un modelo mejorado. Propulsada con excelente rendimiento, cuatro válvulas, motor refrigerado por aire con la tecnología de encendido por triple chispa. Desplazamiento cerca de 150 cc.

Incluye mono-suspensión en la rueda trasera, diseño del tanque, cuadro de instrumentos y asiento tipo split. Cuenta con un freno delantero de disco para mayor seguridad al frenar y la llanta trasera con freno de tambor.

BOXER 150 X

Se caracteriza por estar diseñada para durar más y ahorrar. Su diseño es más fuerte y capaz de combatir cualquier terreno. Cuenta con la característica de ser una moto semi off road, lo que queda patentado con sus llantas doble propósito y loderas levantadas.

Estilo robusto y sólido superior con un motor de 11.84 caballos de fuerza a 5,500 revoluciones por minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos