Tendencias

Conoce a estos destacados booktubers guatemaltecos en FILGUA


La Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA) se llevará a cabo del 14 al 24 de julio de este año. Para apoyar la lectura en las nuevas generaciones, se invitó a once destacados booktubers guatemaltecos para asistir a la feria y que puedas conocerlos.

PUBLICIDAD

Estos jóvenes han sobresalido por aportar carisma, humor y análisis a las historias que relatan. Por medio de sus redes sociales aportan criterio literario juvenil y permanecen en contacto con otros jóvenes.

BEA

Recomendados

Su canal “Bea siendo Bea” le abre la oportunidad de transmitir su opinión acerca de libros que le han gustado y los que no. Tiene un club de lectura y hablará sobre el libro “La calle donde tu vives” (Tomo 6) en FILGUA.

NANCY

Encuéntrala en su canal “Libros de pasta dura”. Ella maneja dinámicamente la expresión de la literatura clásica y promueve la literatura juvenil mediante bromas y risas. Compartirá sus opiniones sobre el libro “Puente adentro”.

LOLU

Su canal se llama “Oasis de letras” en el que maneja un tono infantil y la apariencia de un show de televisión. Uno de sus autores favoritos es Julio Verne. Compartirá su reseña de “La Calle donde tu vives” (Tomo 6).

JULIO

Puedes encontrarlo en su canal “Jujo S” con reseñas, historias, debates y entrevistas. Es fanático de Juego de Tronos y se adentra en libros un poco más complejos. Dará su opinión sobre la obra “La Llorona”.

LUIS PEDRO

Por medio de su canal “Luis Pedro MR” comparte análisi de autores y personajes. Aborda temas profundos así como thrillers, novelas negras o de mundos imaginarios. Presentará su opinión sobre “La Llorona”.

SAM Y CAM

Ellas comparten sus experiencias por medio del canal “Un nuevo mundo”. Prefieren hablar de literatura, misterio, terror, romance y otros. Darán su opinión de “La Llorona” y “Puente adentro”.

MARÍA JOSÉ Y JULIA

“Palabras cruzadas” es el nombre de su canal en el que encontraras un despliegue de recomendaciones de autores y más. Compartirán su opinión de “Puente adentro” y “La Llorona”.

HENRY

Su canal se llama “Bibliómanos” y en él comparte perspectivas de varias obras. Compartirá su opinión de “Puente adentro”.

MÓNICA

En el canal “El Cajón de Mon” encuentras tendencias, listados de libros, tecnibooks, classybooks y reseñas. Es amante de los libros y dará su reseña de “Puente adentro”.

Tags


Lo Último