Tendencias

10 regalos para el Día del padre

Te presentamos estas propuestas para que quedes bien con tu papá en este día especial


Ropa, gadgets, fragancias e, inclusive, juguetes, son las mejores opciones si quieres dar un regalo en este Día del padre. Publinews te presenta diez opciones para que le demuestres tu cariño a tu papá con un presente.

Chaqueta plegable de alta tecnología

La colección de abrigos de Tumi fue creada con la fórmula EG5, que incorpora cinco elementos esenciales de diseño y estilo: movilidad, tecnología, funcionalidad, forma y adaptabilidad.

Recomendados

Esta chaqueta se convierte en una almohada para viaje gracias a un bolsillo oculto en el cuello. Está confeccionada en nailon liviano y resistente al agua, con relleno aislante para mantener la temperatura.

Una fragancia para regalar

La 7 Loewe Anónimo es una fragancia para el hombre moderno, sofisticado, exclusivo y rupturista. Los tonos negro y plata son intensos y profundos, y transmiten su fuerza interior, su intensidad y su valentía. Una fragancia que se compone de solo siete ingredientes. Es maderada oriental.

La encuentras en las Perfumerías Fetiche de Guatemala.

Para los papás deportistas

Samsung presenta dos productos creados teniendo en cuenta las necesidades de acondicionamiento físico de los consumidores.

El Gear Fit2 incorporada un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen rastreo y medición precisa de la actividad de entrenamiento físico, mientras proporcionan una respuesta instantánea al usuario.

Y los Gear IconX son audífonos sin cables, lo que proporciona mayor libertad mientras se practica ejercicio, además pueden monitorear la información del acondicionamiento y proporcionar a los usuarios información sobre su entrenamiento

Un maletín con estilo

Según las reseñas de los expertos, este maletín Kendal & Hyde clásico de cuero es lo suficientemente fuerte para que “Indiana Jones se adentre en la jungla”. Pero si no estás peleando con culebras, arañas o espíritus malignos, este producto también se ganará la confianza de los trabajadores de oficina.

Este artículo tiene un estupendo compartimiento para guardar una computadora e, inclusive, llevar el periódico del día o una revista. El precio es US$525 y lo encuentras en kendalhyde.com.

Para coleccionistas de discos

La disquera Primera Generación ofrece los discos de música nacional “Rock de Montaña”, “Libertad de Expresión Ya!”, “El concierto” (de Extinción”, “Fábulas Áticas” y “Joaquín Orellana”, remasterizados en vinilo y en formatos digitales.

Los puedes solicitar por medio de su página de Facebook.

Una razuradora eléctrica como ninguna otra

La Fusion ProGlide Styler, de Gillette, utiliza un recortador eléctrico con tecnología Braun, con el que se pueden lograr una mayor maniobrabilidad.

Las cuchillas están diseñadas para lograr la mayor precisión, con múltiples revestimientos de baja resistencia. Las cuchillas eléctricas ProGlide ofrecen una rasurada cómoda y al ras.

Una pijama elegante

Te gusta verte con una imagen formal, ¿pero también necesitas sentirte cómodo? Este producto es para tí. Las clásicas Legendary Suitjamas son pijamas fabricadas con un material que mezcla el algodón y la seda, y su diseño es como si vistieras un saco, camisa y corbata.

Las encuentras en Amazon.

Audífonos para gamers

HyperX presenta el HyperX CloudX Pro Gaming Headset, que tiene un control de audio en el cable que les permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido.

El marco construido en aluminio lo hace más duradero.

Una mochila para viajar

Si eres el tipo de hombre amante de los exteriores y las excursiones, con el espíritu y la necesidad de explorar, debes obtener este maletín “heavy-duty” para que te acompañe en tus aventuras.

La Topo x TSPTR Rover Pack protege tus pertenencias de la humedad y el clima del exterior con este producto que también ofrece un espacio para guardar tu laptop. El precio es US$159 y lo encuentras en topodesigns.com.

Juegos de lego en Bu Toys

Todo tipo de juegos de lego encuentras en la tienda Bu Toys, ubicada en Majadas Once. La tienda maneja Sets temáticos, mini legos y pedidos especiales. Visita su página en www.butoys.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos