Olvídate del Check In y obtén tu llave con esta app

Por Publinews
Olvídate del Check In y obtén tu llave con esta app

¿Cómo funciona?

Los miebros de SPG son invitados a optar por SPG Keyless y registrar su teléfono por medio de la app. Aproximadamente 24 horas antes de la llegada, el huésped recibe en su teléfono el número de su habitación y clave de bluetooth.

A su llegada al hotel se puede omitir la recepción y dirigirse directamente a la habitación. El cliente acerca su teléfono a la cerradura de la puerta y espera a que la luz verde se encienda.

Llega a Guatemala la solución para el tedioso proceso de Check In en los hoteles. The Westin Camino Real presenta SPG Keyless, un programa con el que las personas se hospedarán de manera eficiente.

Se trata de una app que ofrece a los huéspedes el primer sistema de entrada sin llave. Por medio de un teléfono inteligente se podrán registrar, obtener el número de habitación, abrir la puerta y cerrar la cuenta. ¿Qué te parece?

“The Westin Camino Real Guatemala se posiciona como el primer hotel bajo la marca Westin alrededor del mundo en introducir esta tecnología innovadora en sus habitaciones y el primero en Centroamérica”, asegura Juan Gurrola, director general.

SPG Keyless es impulsado por una aplicación del programa de Lealtad SPG (Starwood Preferred Guest).

Otras notas que te interesarán:

Llega a Guatemala una zona extrema de trampolines para todas las edades

Esta sala de cine está diseñada para niños

6 apps que te ayudarán a estudiar

Loading...
Revisa el siguiente artículo