¡Descúbrelo! Ciudad Cayalá aspira convertirse en una zona hotelera de lujo

¡Descúbrelo! Ciudad Cayalá aspira convertirse en una zona hotelera de lujo
Por: Publinews

Marriot Internacional, Inc. ha confirmado sus planes de abrir dos nuevos hoteles en Guatemala para 2018, los cuales se ubicarán en Ciudad Cayalá.

El Marriot Hotel contará con 160 habitaciones y el AC Hotel con 115, dentro de un complejo que cuenta con más de 287 establecimientos comerciales, diversidad de restaurantes y espacios de oficina. Están diseñados para atender a huéspedes de negocios y de placer.

Marriot Guatemala City Hotel

Un hotel de 19,000 metros cuadrados. Se encuentra ubicado estratégicamente en el bullicioso distrito de negocios y bares, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Cuenta con 160 habitaciones y suites modernas y amplias. Tendrá un bar en la piscina, cafeterías, lobby bar, gimnasio, piscina al aire libre y espacios para reuniones y eventos.

AC by Marriot Guatemala City

Está diseñado para grandes viajeros. Con un diseño clásico, moderno, elegante e inspirado en raíces europeas. Se ubica dentro del nuevo desarrollo de Paseo Cayalá Distrito Moda.

Cuenta con 115 habitaciones, además de una planta alta con la mejor vista de la ciudad. Restaurante, bar, lounge, gimnasio y espacios para reuniones.

Ambos hoteles son propiedad de Grupo Cayalá y serán administrados y operados por la corporación Marriot Internacional. Estos serían los primeros referentes hoteleros de la zona 16.

“La ciudad de Guatemala es uno de los destinos más importantes y dinámicos de la región, por lo que estamos muy emocionados por la apertura de estos hoteles”, afirmó Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriot.

“La cercanía a importantes sitios emblemáticos, escenarios magníficos dentro de Ciudad Cayalá y modernas instalaciones aseguran que serán la elección ideal para los viajeros que buscan una experiencia única y de alta gama”, concluye.

Loading...
Revisa el siguiente artículo