Estos son los nuevos cambios que tendrá Facebook muy pronto

Estos son los nuevos cambios que tendrá Facebook muy pronto
Por: Publinews


En el marco de la lucha por el título de la mejor red social del mundo, Facebook no quiere perder el paso (ni la corona) y por ello ha anunciado nuevos cambios en su plataforma que vendrán en las próximas actualizaciones.

Estos incluyen tres principales innovaciones que buscan atraer más usuarios y mejorar la experiencia de aquellos que ya tienen una cuenta de Facebook.

El primero son las fotos, ya que ahora podrás visualizar las fotografías a través de un formato de 360 grados, identificándolas buscando el ícono de brújula del lado derecho de cada imagen.

Basta con tomar una imagen panorámica con su celular, mediante una aplicación o con cámara que soporte este formato, y luego subirla a Facebook como normalmente lo haría. A partir de ese momento, nosotros la convertiremos en una fotografía 360 que sus amigos podrán explorar de manera similar a como lo hacen ya con los videos en Facebook“, señala la red social en un comunicado.

El segundo son los videos: desde ahora, no solo se podrán postear videos a través de links, sino también directamente desde la galería de tu celular y en el espacio de los comentarios. Esta es, quizá la característica más interesante, ya que cambiará (nuevamente) la forma en la que los usuarios interactuan entre sí, dándoles una nueva forma de comentar.

El último cambio son los álbumes, pues a partir de ahora se borarrán algunas fotos de galerías privadas que se crean mediante la sincronización automática en los teléfonos.

La idea de Facebook es incrementar el uso de “Moments” como una alternativa para reemplazar la función de sincronización de fotos.

Con información de Publimetro Colombia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo