Los reyes de Instagram: 5 perros famosos en la red ¡Descubre por qué!

Los reyes de Instagram: 5 perros famosos en la red ¡Descubre por qué!
Por: Publinews

jiff💕

A photo posted by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

"Ur gonna hear me roar" -Doug

A photo posted by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

The moment you get home from a date and can finally fart.

A photo posted by Toby LittleDude™ (Tobes) (@toby_littledude) on

Interviews are ruff 💦 #tbt @allure @condenast #teamplayer #goaloriented #attentiontodetail #sweatypaws

A photo posted by Menswear Dog (@mensweardog) on

1. Jiffpom @jiffpom – 2.5mm seguidores

Originario de Beverly Hills, Jiff ha conquistado las redes sociales y ha aparecido en los principales programas de televisión en Estados Unidos. Entró al libro de los récords Guinness dos veces por ser el perro más rápido del mundo al correr sobre dos patas, e incluso puede firmar su propio autógrafo.

 

2. Doug The Pug @itsdougthepug – 1.8mm seguidores

Se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Su dueña Leslie Moser adoptó a su pug en 2012, se le ocurrió caracterizar a diversos personajes con él y hacer toda clase de cosas cómicas y luego compartirlas en Facebook e Instragram, desde entonces Doug The Pug se ha convertido en toda una estrella en las redes y ha puesto de moda a la pequeña raza canina.

3. Tuna @tunameltsmyheart – 1.7mm seguidores

Tuna es una mezcla de Chihuahua y Teckel, fue abandonado en medio de la calle en San Diego, California. Iba a ser sacrificado, ya que tardó en ser adoptado, posiblemente a causa de una malformación en la mandíbula, hasta que su dueña Courtney Dasher se enamoró de él y lo ha convertido en toda una celebridad.

4. Toby @toby_littledude – 110k seguidores

Toby LittleDude es un pequeño perro maltés, que, al igual que cualquier hipster, disfruta de vestirse y posar para la cámara. Su dueña Joyce publica las imágenes de Toby en Instragram. Además de ser muy popular, Toby también ha comenzado a recibir propuestas de matrimonio.

5. Menswear Dog @mensweardog – 257k seguidores

Todo inicio como una broma cuando a los dueños de Bodhi, el perro más elegante de las redes, se les ocurrió fotografiar a su mascota. Yena Kim y David Fung lo hicieron posar con la ropa de David y publicaron las fotografías en Instagram como “Menswear Dog”. Inmediatamente las personas en redes sociales es enamoraron del perro por lo que sus dueños decidieron crear una cuenta en Tumblr e Instagram para seguir subiendo nuevas imágenes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo