Tendencias

Por esta razón sacan del mercado "Reduce Fat-Fast" de Jorge Hané

El famoso “gurú internacional de la pérdida de peso”, Jorge Hané, deberá abandonar la fabricación de su producto debido a una decisión de la Superintendencia de Sociedades.

Colombia S.A., empresa comercializadora de productos para adelgazar, deberá cerrar por incumplimiento de la firma con varios requerimientos hechos por la autoridad para su reorganización.

La Supersociedades pudo comprobar que el laboratorio cerró su domicilio y liquidó los contratos con sus empleados en Colombia.

Recomendados

¿Por qué los laboratorios cerraron?

La compañía fue sancionada con una multa de 708 millones de pesos por publicidad engañosa con el producto “Reduce Fat-Fast“, interpuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio.

En ese momento, la empresa explicó que “la situación de caja de la compañía es extremadamente limitada, como consecuencia de la disminución en ventas derivada de los problemas de publicidad”.

Con esta decisión, “JorgeHané Laboratories Colombia” queda imposibilitado para realizar operaciones en desarrollo de su objeto social y “únicamente conserva su capacidad jurídica para desarrollar los actos necesarios tendientes a la inmediata adjudicación del patrimonio”, señaló la autoridad colombiana.

Con información de Publinews Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos