Tendencias

Todo lo que debes saber de la Mega-Con Star Wars 2016


INVITADOS ESPECIALES Daniel Logan Protagonizó a Boba Fett en el “Episodio II: El Ataque de los Clones”. Aportó la voz al mismo personaje en la serie animada “Clone Wars”. Bonnie Piesse Protagonizó a la Tía Beru (tía de Luke Skywalker en Episodios II y III).

Llega el evento de Star Wars más grande de Guatemala: la Mega-Con. Esta convención se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en Arkadia Shopping Mall, de 10:00 a 18:00 horas. ¡No te lo puedes perder!

Big Time Promotions y el Fan Club de Star Wars Yavin IV son los organizadores de este evento que promete una amplia variedad de actividades para todas las edades. Las entradas ya están a la venta en Todoticket.

Recomendados

PRECIOS 1 día (sábado o domingo) Niños Q50.00 Adultos Q75.00 2 días Niños Q75.00 Adultos Q115.00

Disfrutarás de conferencias y sesiones de autógrafos con los invitados especiales, concursos de cosplay, peinados galácticos, concurso de arte, taller de origami, láser shots, trivias, juegos galácticos y mucho más.

Los asistentes podrán adquirir artículos coleccionables en las distintas tiendas dentro del Expo Center. Habrá un área de comida, caricaturistas, pintacaritas y grupos de fans.

Para más información puedes visitar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos