Llegan a Guatemala nuevos smartphones a precios accesibles

Por Publinews
Llegan a Guatemala nuevos smartphones a precios accesibles

LG y Claro presentaron la nueva Serie K, una línea de teléfonos inteligentes que cuentan con características de gama alta a un precio accesible de gama media. 

Los smartphones ya están disponibles y cuentan con tres dispositivos: K4, K8 y K10. Poseen todas las funciones y avances tecnológicos a un precio competitivo. ¿Qué esperas?

K10

Pantalla touch de alta definición de 5,3 pulgadas. Cámara posterior de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Batería de 2,300Ah con diseño glossy pebble y bordes curvos (Arc Glass 2.5). Disparo por gestos para y flash para selfies. 

K8

Diseño de primera calidad con bordes curvos y limpios (Arc Glass 2.5). Cubierta texturizada para un agarre cómodo y seguro. Pantalla de 5 pulgadas con cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Disparo por gestos para y flash para selfies. 

K4

Pantalla de 4,5 pulgadas y tecnología IPS LCD. Procesador 1.0 GHz QuadCore con 8 GB de memoria. Admite tarjeta microSD de hasta 32GB. Cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Flash virtual y disparo por gestos. 

“LG es una marca consciente de las diversas necesidades de los usuarios y de forma permanente realiza esfuerzos para poner a disposición del gran público productos que incorporen funciones avanzadas, y a la vez, sean accesibles”, asegura Evelyn Corzantes, gerente de mercadeo. 

“Serie K ofrece opciones fantásticas para cualquier persona que esté buscando un smartphone con una gran apariencia, excelentes presentaciones y un buen precio”, concluye. 

Otras notas que te interesarán: 

Llega a Guatemala una zona extrema de trampolines

No te pierdas el primer Reino Azucarado del país

Mira el nuevo video de Francis Dávila “Everytime”

Loading...
Revisa el siguiente artículo