Tendencias

3 irresistibles recetas para cocinar con mayonesa y aceite de oliva

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

via GIPHY

Hellmann’s lanzó al mercado guatemalteco la nueva versión de mayonesa con aceite de oliva extra virgen: “Oliva“. 

Es un producto libre de grasas trans y bajo aporte calórico. Brinda una combinación perfecta entre ambos ingredientes y provee una fuente de Vitamina E. Ya está disponible en todos los puntos de venta del país. 

Esta variedad se encuentra en presentaciones de 238g y 475g. La marca ha compartido una serie de recetas irresistibles para cocinar con Oliva. ¡No te pierdas las mejores en este artículo!

CEVICHE DE CAMARONES Ingredientes:  4 cucharadas de Mayonesa Hellmann’s Oliva 1/2 cebolla picada Jugo de 3 limones 1 tomate sin semillas y picado 2 cucharadas de cilantro picado 1 libra de camarones pelados y limpios 1/2 taza de granos de maíz cocinado 1 plátano verde pelado y cortado en cubos Sal Procedimiento:  En un recipiente mezcla los camarones junto con el jugo de limón, la cebolla, el tomate, el cilantro, los granos de maíz, una pizca de sal y la mayonesa Oliva.  Deja marinar en la refrigeradora por 20 minutos.  Calienta el aceite y cuando veas pequeñas burbujas, agrega los cubitos de plátano para freirlos hasta que estén dorados.  Sirve en copas o vasos de vidrio y decora con los cubos de plátano frito. 

ENSALADA GRIEGA Ingredientes:  4 cucharadas de Mayonesa Hellmann’s Oliva 2 cucharadas de hierbabuena picada 2 cucharadas de yogurt natural 2 tazas de garbanzos cocinados 1 cebolla morada picada 3 tomates sin semillas y picados en cubos 1 taza de queso fresco picado en cubos 4 ajos picados y machacados 1/2 taza de aceitunas negras en rodajas Sal y pimienta Procedimiento:  Prepara el aderezo mezclando la mayonesa Oliva, el yogurt, la hierbabuena, sal, pimienta y reservar.  Mezcla aparte en un recipiente grande el resto de los ingredientes para integrarlos. Luego añade el aderezo y mezcla.  Deha reposar todo por 30 minutos. Puede ser usada para acompañar un filete de pescado. 

PINCHOS DE TOMATE, QUESO Y ACEITUNAS Ingredientes:  4 cucharadas de Mayonesa Hellmann’s Oliva 2 cucharadas de salsa de tomate (kétchup) 12 tomates cherry 12 bolitas de queso 12 aceitunas grandes 1 cucharadita de albahaca en polvo Sal y pimienta Procedimiento:  Arma 12 pinchos colocando en orden los ingredientes: tomate, queso y aceituna.  Prepara el aderezo, mezclando la mayonesa Oliva junto con la salsa de tomate y la albahaca para formar una salsa rosada.  Sirve los pinchitos acompañados del aderezo. 

“Hellmann’s Oliva llega a Guatemala para consentir a los guatemaltecos que valoran una comida saludable sin sacrificar el sabor”, afirmó Corina Curiel, encargada de la marca.

“Esta perfecta combinación de mayonesa y aceite de oliva extra virgen ofrece una opción diferente para acompañar los platillos y ser creativos en la cocina, siempre tomando en cuenta el valor nutricional y cuidando lo más importante que es la salud”, concluye. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos