Tendencias

Por qué las mujeres con tacón alto son el delirio de los hombres


Para lograr el #LookPerfectoDelDía las mujeres tienen a su gran aliado: los tacones. Con ellos no solo consiguen verse hermosas, sino también atraer la mirada del sexo opuesto.

Un estudio de un equipo científico de la Universidad de Bretagne-Sud, que se especializa en el comportamiento humano, descifró por qué los hombres son más sensibles cuando se topan con mujeres con tacones.

La conclusión fue dada por una evaluación que se les hizo a 90 hombres, de 25 a 50 años.

Recomendados

¿Cómo se llevó a cabo?

La prueba de fuego fue ubicar a varias encuestadoras jóvenes en diferentes zonas peatonales al sur de Bretaña, en Francia, algunas con zapatos planos y otras con tacones.

El resultado señaló que el 83% de los hombres invirtió hasta más de cuatro minutos de su tiempo contestando, muy amablemente, preguntas sencillas y algunas bobas a las mujeres con tacones altos; mientras que ignoraron a las que usaban calzado bajo. 

Estas son las razones

De acuerdo con Nicolás Guéguen, principal investigador del estudio, dijo que los hombres se sienten más atraídos por mujeres en tacones altos porque las ven por encima de la altura media, más estilizadas y elegantes que la media.

Ellas caminan de manera diferente, y esto aumenta su feminidad. Además, los tacones estilizan sus piernas y resaltan la sensualidad de su silueta.

Guéguen reveló el secreto principal de por qué las mujeres que llevan este calzado son un delirio para los hombres:

Una razón de peso que advirtió el estudio es que los hombres asocian los tacones altos con el contenido sexual.

Tener relaciones sexuales con mujeres que usan zapatos altos siempre ha sido una de las fantasías sexuales de los hombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos