Tendencias

Esto es lo que usan las famosas cuando creemos que no llevan ropa interior

Famosas como Jennifer López, Beyoncé, Kim Kardashian, Miley Cyrus son algunas de las más atrevidas a la hora de vestir para una alfombra roja.

PUBLICIDAD

Ellas se encargan de usar atrevidos y espectaculares vestidos que dejan muy poco a la imaginación, sin importar desde qué ángulo las capten las cámaras.

Recientemente, en el Festival de Cine de Cannes, la modelo estadounidense Bella Hadid impactó con su revelador atuendo. El vestido rojo no permitía usar ropa interior y los fotógrafos esperaban ansiosamente toparse con “algo más” mientras caminaba, pero nada pasó.

Recomendados

Agencias Foto:

Mientras posen para las fotos todo parece fácil, el reto es caminar sobre tacones altos, subir escaleras, sentarse, pararse y cuidar no mostrar de más.

¿Cuál es el secreto para no enseñar más de lo debido?

Los estilistas Mariel Haenn y Rob Zangardi revelaron el misterioso secreto a la revista “ELLE ” en su edición estadounidense.

El discreto, pero funcional secreto que esconden los “naked dresses” más polémicos de las famosas es una especie de tanga adhesiva sin soporte lateral, que se adhiere a la piel y cubre solo lo necesario.

Esta prenda es muy útil en la industria del espectáculo, ya que también es usada para proteger a los actores durante las escenas candentes. Según los estilistas, este parche es transpirable, hipoalergénico y desechable, y puede conseguirse en cualquier tienda de disfraces.

Tags


Lo Último