¡Impresionante! Esta es la sala de cine con la que sueñan los niños

Por Publinews
¡Impresionante! Esta es la sala de cine con la que sueñan los niños


Cinépolis inaugura un nuevo concepto en salas de cine en Guatemala. Se trata de la primera Sala Junior y se encuentra en Naranjo Mall

Es una sala equipada con diversos tipos de asientos y atracciones especiales para niños. Su objetivo es brindarle a las familias la oportunidad de ver una película sin preocuparse por la atención y comodidad de los más pequeños. 

“Nos sentimos orgullosos y muy emocionados al dar un paso más en nuestro compromiso de traer innovación dirigida a mejorar la experiencia del cine para los guatemaltecos. La Sala Junior es un concepto diseñado para permitir que padres de familia y sus niños disfruten de asistir juntos al cine”, afirma Silvia Clark, gerente. 

Los detalles de la sala fueron diseñados para entretener a los niños. Encontrarás cómodas butacas en forma de sofá cama, puffs dobles o asientos normales. Hay juegos, un resbaladero gigante y mucho más. 

Este espacio está abierto al público a partir del 26 de mayo. Los usuarios pueden disfrutar de las mismas ventajas como butacas numeradas, estrenos cinematográficos, variedad gastronómica y beneficios de la tarjeta Club Cinépolis. ¿Qué esperas?

Para más información puedes visitar sus redes sociales. 

Otras notas que te interesarán: 

Sé voluntario de la Feria Internacional del Libro en Guatemala

¿Cómo hacer el shuco perfecto?

5 consejos para la mejor parrillada casera

La guatemalteca Karla Herrarte lanza su cover de “Hello”

Loading...
Revisa el siguiente artículo