¡A comer se ha dicho! Llega a Guatemala una pizza para los amantes del queso

Por Publinews
¡A comer se ha dicho! Llega a Guatemala una pizza para los amantes del queso


FESTIVAL

1. Cheesy Bread 3 Quesos: panitos cubiertos con queso mozzarella y cheddar, rellenos de queso mozzarella y ricotta, con un toque de romero. 

2. Pizza 6 quesos: preparada con una base de salsa de queso y topping de queso, mozzarella, pecorino, munster, monterrey jack, cheddar y ricotta. 

3. Don Calzzone Tocino Quesos: empanada italiana gigante, rellena de una deliciosa salsa de quesos, tocino, queso mozzarella, cheddar y ricotta, cubierta con queso parmesano y orégano 

4. Combo Queso Fest: una pizza grande 6 quesos con orilla de queso, acompañada de un cheesy bread 3 quesos. 

5. Combo individual: una pizza personal de 6 quesos o un calzzone tocino quesos, más una gaseosa. 

Domino´s trae a Guatemala el nuevo “Festival de Queso“, en el que complacerán a los consumidores con una variedad de productos, en especial con una nueva pizza.  

La empresa se mantiene en una búsqueda constante de innovación para traer a los hogares del país nuevos productos que los sorprendan, siempre con los mejores y más frescos ingredientes. 

“Para todos los amantes de los quesos, estamos lanzando nuestro Festival de Quesos Domino’s, que ofrece nuevos combos para que disfruten de una deliciosa innovación gastronómica”, asegura Claudia Maldonado, gerente de mercadeo. 

Para más información puedes visitar sus redes sociales. ¿Qué esperas?

Loading...
Revisa el siguiente artículo