Tendencias

Viaja por el mundo con los nuevos paquetes de Avianca Tours


Avianca presenta el programa vacacional: Avianca Tours, el cual ofrece a los viajeros tarifas competitivas y excelentes beneficios al comprar paquetes de viaje. 

Estos paquetes incluyen boletos aéreos, hotel, traslados, y en algunos, visitas guiadas y planes de alimentación. La empresa unió esfuerzos con las compañías de turismo Rinsa Tours, Conexpress y NTS para ofrecer tours desde US$650.00. 

Entre los destinos está Medellín, Bogotá, Roatán, México, Cancún, Costa Rica, Panamá, La Habana, San Andrés, Cartagena, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Madrid, Barcelona, Londres y muchos más. 

Recomendados

Además, los Avianca Tours son ofrecidos en países como El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia, con la finalidad de atraer turismo a Guatemala. La aerolínea ha evaluado las mejores opciones en hospedaje, visitas guiadas, transporte y alimentación para ofrecerle a los clientes alternativas atractivas en costos y tendencias. 

Estos tours están diseñados para aquellas personas que no desean preocuparse por ningún detalle en sus vacaciones y están disponibles para viajar a múltiples destinos en la red de rutas. 

Para más información puedes visitar sus redes sociales o solicitar la revista “Avianca Tours”, un nuevo producto que ponen a disposición de los viajeros. Esta revista incluye una amplia gama de paquetes para que los clientes puedan estar pendientes de las nuevas ofertas. 

Otras notas que te interesarán: 

Sé voluntario de la Feria Internacional del Libro en Guatemala

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York 

Tips para saber cuándo renovar tu maquillaje o detectar si está vencido

Tags

Lo Último


Te recomendamos