Tigo Business presenta su nuevo servicio en la nube

Tigo Business presenta su nuevo servicio en la nube
Por: Publinews

Tigo Business presenta “Tigo Cloud PRO“. Se trata de una nueva solución tecnológica para empresas con la que se convierten en el único proveedor que integra Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube con el soporte y estándares de Microsoft

“La solución brinda mayor accesibilidad, rapidez y conectividad. En un entorno nativo Microsoft, Tigo Cloud PRO ofrece beneficios a las empresas que aumentarán su productividad y ahorro en costos”, asegura Francisco Mancilla, director de Tigo Business. 

Cuenta con el respaldo de una red de fibra óptica privada, propiedad de Tigo, con más de 92 mil kilómetros. Los clientes encontrarán infraestructura, bases de datos, escritorios virtuales y recuperación ante desastres. Todos estos servicios con el soporte de virtualización Hyper-V de Microsoft. 

“Esta solución integral provee una selección de sistemas operativos, marcos, herramientas y dispositivos que facilitan la utilización y administración de aplicaciones empresariales, en ambientes móviles y web, lo que promueve la productividad”, afirmó Luis Carlos Torres, gerente regional. 

Como parte de Tigo Cloud PRO, se brinda un portafolio completo de servicios como administración de copias de back up, acompañamiento en la migración a la nube, manos remotas, administración y monitoreo de la infraestructura contratada, entre otros. 

Además, acompañamiento en la implementación y posventa, con el respaldo de una Data Center principal y dos Data Center secundarios para los clientes que deseen alojar equipos allí. 

Para mayor información puedes visitar sus redes sociales o llamar al número 2428-0099. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo