¡Increíble! Conoce la edición limitada de Nescafé Dolce Gusto MINI

¡Increíble! Conoce la edición limitada de Nescafé Dolce Gusto MINI
Por: Publinews


Nescafé y MINI se unen para presentar el nuevo sistema de bebidas: Dolce Gusto MINI

Se trata de una edición limitada que fusiona la tecnología y el diseño vanguardista de ambas marcas. Incluye siete indicadores que muestran la cantidad de agua ideal y quince bares de presión para garantizar que cada bebida se prepare con la misma calidad. 

Su diseño está inspirado en la elegancia y la diversión de los vehículos MINI. Cuenta con un sistema de ahorro de energía y se apaga cuando no está en uso. Trabaja con las cápsulas inteligentes, patentadas por la marca. 

“Parte de los objetivos de Nestlé, compañía líder en salud, nutrición y bienestar es consentir a nuestros consumidores por medio de productos innovadores y modernos. Nescafé Dolce Gusto MINI es atrevido, dinámico y poco convencional. Es un producto de diseño icónico y de gran tecnología”, afirma Ricardo Rivera Mendoza, gerente general de Nestlé. 

Esta máquina llegó a Guatemala hace 3 años y ya está presente en más de 15,000 hogares. Existen más de 10 sabores de cápsulas disponibles para los consumidores. Puedes preparar bebidas calientes y frías como chocolates y tés. ¿Qué esperas?

La nueva Dolce Gusto ya está disponible en los puntos de venta. Para más información puedes visitar sus redes sociales. 

Otras notas que te interesarán: 

¿Cómo preparar el shuco perfecto?

6 apps que te ayudarán a estudiar

Revelan la fecha en la que puede agotarse el agua potable en la Tierra

Loading...
Revisa el siguiente artículo