Tendencias

Tus jeans ya los podrás usar en la oficina, te decimos cómo


Las reglas de vestir han cambiado mucho, y varias empresas ya se han acoplado a eso, ya que consideran que la identidad de una compañía son sus empleados y por ello buscan que se sientan sumamente cómodos.

Sin duda los jeans son una de las piezas más versátiles que tenemos en nuestro guardarropa. No importa si quieres relajarte en casa o quieres impresionar; esta prenda se puede llevar en cualquier momento y te ayuda a conseguir el #LookPerfectoDelDía

¿Y puedes usarlos en la oficina? ¡Claro! Siempre y cuando el código de vestimenta lo permita.

Recomendados

Hoy te presentamos cinco looks con jeans para la oficina que te permitirán estar cómoda y brillar con tu estilo al mismo tiempo.

1. Chaqueta de cuero y botas

La clave aquí es llevar jeans que sean skinny y que no estén rotos. Combínalos con una blusa de botones blanca y una chaqueta de cualquier color para mantener ese aire rudo.

Mantén tu look neutral con unas botas al tobillo negras y un bolso en el mismo tono.

2. Cuello de tortuga

Kendall Jenner ha demostrado que las blusas de cuello de tortuga no son exclusivamente para las mujeres mayores. 

Atrévete a incorporar este tipo de blusa en tus looks con jeans para la oficina. Si es temporada de calor, elige sin mangas, pero, si te sientes incómoda, escoge una chaqueta estampada para finalizar el look. 

3. Abrigo largo

Si te levantaste tarde y ya no tienes mucho tiempo para arreglarte, puedes usar un abrigo largo que te ayudará a armar el look oficina en pocos minutos.

4. Blazer y accesorios de colores

No importa el color, un blazer te dará el look formal que necesitas en la oficina. Toma en cuenta las proporciones al momento de armarlo, siempre elige jeans skinny y que lleguen al tobillo con un saco.

Lo mejor de este look es que puedes combinarlos con las famosas “chinitas”.

5. Jeans blancos

Los pantalones blancos se convertirán en uno de tus mejores aliados para armar looks con jeans para la oficina.

Saca tu lado más romántico con un top en colores durazno o celeste y agrega unas cómodas sandalias. Te verás con mucho estilo y estarás cómoda al mismo tiempo.

¡No olvides los accesorios!

Cuando se trata de lucir y vestirse bien para la oficina o en cualquier ámbito profesional, la regla “menos es más” no siempre aplica.

Hoy los accesorios son la herramienta que te permite imprimir tu propia personalidad a un outfit profesional. El secreto es saber hacer un buen uso (sin abuso) de ellos.

TIP: Elige accesorios que sean un punto focal, pero que no te hagan ver como un “árbol de Navidad”.

Los bolsos

En cuanto a bolsos para ir a la oficina o trabajo sabes que podrás encontrar infinidad de variedades y diseños, todo esto dependerá de tu estilo de vida y edad.

Un bolso de lo más clásico en la tonalidad que más te guste, como café, negro o beige, será tu mejor aliado para ir a la oficina

Podrás utilizarlo siempre que quieras y de diferentes maneras ya sea al hombro, en la espalda o con asas largas, en tu antebrazo o de la manera tradicional en tu mano. ¡Tú eliges!

TIP: Recuerda el bolso para ir a la oficina o trabajo deberá tener un tamaño adecuado para llevar todo lo necesario y en un color para nada vistoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos