Todo lo que debes saber sobre Expocasa 2016

Todo lo que debes saber sobre Expocasa 2016
Por: Publinews


La nueva edición de Expocasa llega a Guatemala del 27 al 29 de mayo. Este evento se llevará a cabo en el Expocenter de Tikal Futura y reunirá a empresas y proyectos de viviendas, constructoras y bancos del país.  

Publinews conversó con Amanda de Vega, gerente de negocios de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, quién habló sobre la expo, lo que se puede esperar y por qué es la mejor solución para todos aquellos interesados en comprar su próximo hogar.

El evento tiene un precio de Q10.00 para todo público. Habrán actividades infantiles, juegos, comida y la proyección de la final de la UEFA Champions League. La expo finalizará con la rifa de dos kits de casa para construir. 

!No te la pierdas!

¿Cómo nace ‘Expocasa’?

En 1998 Cámara de la Construcción creó Construfer, ahí había un salón dedicado a vivienda. Posteriormente se vio la necesidad de ampliarlo y hacer una feria específica por la participación que se tuvo y el crecimiento de la necesidad de los guatemaltecos de adquirir viviendas.

Así nació Expocasa, con la idea de contar en un solo lugar con la participación de todas las empresas que puedan dar a conocer casas, apartamentos y servicios de construcción en lotes propios, además del financiamiento.

Tenemos casas desde 200 mil quetzales hasta 200 mil dólares. Actualmente hay dos ferias al año.

¿Por qué ‘Expocasa’ es la mejor opción para los guatemaltecos que desean comprar una casa, apartamento o contratar una constructora?

Las familias invierten alrededor de tres a cuatro meses en ir a conocer los diferentes proyectos de viviendas. Expocasa les ofrece la posibilidad de conocer más de 70 proyectos habitacionales en un día. Además están presentes los bancos.

Las empresas tienen promociones especiales y descuentos y la banca baja las tasas de interés. Hay ofertas que no encontrarán si visitan los proyectos individualmente.

¿Qué actividades familiares habrán?

Tendremos payasitos, pinta caritas, proyección de películas infantiles, saltarines, juegos de mesa, pintura, lectura y mucho más. Es un evento para toda la familia. Habrán juegos como resbaladeros, piscinas de pelotas, entre otros.
 

¿Cuántos stands habrán?¿Quiénes participarán?

Contamos con la participación de cincuenta empresas y cerca de 85 stands. Los bancos del sistema y el FHA también estarán ahí.

¿Por qué decidieron proyectar la final de la Champions League?

Sabemos que es un partido importante y queremos que quienes nos visiten puedan disfrutarlo. Tenemos una promoción nueva y vamos a rifar un paquete completo para dos personas a la final de la Copa América.

Vamos a tener pantallas para proyectar el partido y el precio es el mismo de la entrada. No tiene un costo adicional.

¿Qué otros servicios se podrán encontrar además de viviendas y constructoras?

Participará una empresa que vende casas de madera, pérgolas y muebles. La Municipalidad también expondrá acerca de asesorías de reforestación y licencias de construcción.

Claro también participará como patrocinador para ofrecer conexiones residenciales y servicios de cable, teléfono e internet. Tendremos un stand de Fedecocagua con degustaciones de café nacional y mucho más.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo