¡No te lo pierdas! Regresa el Gran Bazar de Fetiche

Por Publinews
¡No te lo pierdas! Regresa el Gran Bazar de Fetiche


LOS MÁS COTIZADOS

DAMAS
La vie est belle de Lancome
Ralph de Ralph Lauren
Halloween

CABALLEROS
212 Men de Carolina Herrera
Invictus de Paco Rabanne
One Million de Paco Rabanne
Polo Blue de Ralph Lauren

Perfumerías Fetiche anuncia el regreso del Gran Bazar, el cual se llevará a cabo del 26 de mayo al 26 de junio. Uno de los eventos más esperados en donde los guatemaltecos encontrarán una amplia variedad de perfumes y lociones a los mejores precios.

“Pueden encontrar más de 500 fragancias, de las 60 marcas que representamos, a precios extraordinarios. También hay  maquillaje, productos y tratamientos de belleza y cuidados de primera línea”, asegura Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

“Es uno de los eventos más alegres del año para nosotros. Contamos con mucha afluencia de personas y nos llena de alegría poder atenderlos y ver cómo salen de las tiendas con una sonrisa”, agregó. 

Paco Rabanne, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Kenzo, Armani, y Bvgari son algunas de las marcas que encontrarás: Mira el listado completo AQUÍ.

SU HISTORIA

“El Gran Bazar de Fetiche se originó en Interfer en los años 70’s. Se trataba de una feria internacional que se daba en el país cada dos años, siempre en un año impar. Ahí nació la idea de este evento, aunque en ese entonces no era un bazar específicamente. Contábamos con la ventaja de participar con el pabellón de Francia y presentábamos los nuevos productos. Vendíamos los perfumes a un precio de bazar”, cuenta Schnoor.

“La ley de ferias cambió en Guatemala y empezamos a realizar el bazar en los años pares en las tiendas y siempre con Interfer en los años impares. A principios de los 90’s desaparece Interfer, pero continuó esa necesidad de los clientes por los precios extraordinarios”, agregó.

“Empezamos a tener dos eventos al año y la clientela se sintió mucho más cómoda y segura de poder ir a las tiendas directamente. Ellos eligen cuál tienda prefieren y esto nos permite atenderlos de la mejor manera. Así nació uno de los eventos más esperados del año”, concluye.

El bazar estará en todas las tiendas del país en: Avenida Reforma, Majadas, Plaza Cemaco, Galerías Miraflores, Pradera Concepción, C.C. Pradera, Tikal Futura, Cayalá y Naranjo Mall.

Para más información puedes visitar sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Loading...
Revisa el siguiente artículo