Tendencias

Con este nuevo servicio no necesitarás recordar más contraseñas

Banco Industrial presenta una innovación en reconocimiento facial

Banco Industrial ha presentado a sus clientes un nuevo servicio con el que desean innovar y garantizar la seguridad de los mismos. Se trata del reconocimiento facial como una nueva forma de autenticación biométrica. 

Recomendados

Es una forma sencilla y segura que permitirá hacer uso de la aplicación móvil sin necesidad de recordar contraseñas. La autenticación se basa en los patrones faciales del usuario, permitiendo validar su identidad. 

Con este método, el banco se constituye como la primera institución del país en ofrecer esta tecnología. 

“En la vida diaria y en el mundo tecnológico, es esencial la privacidad y la seguridad de los datos. Ello obliga a establecer medidas de identificación y autentificación con el fin de asegurar que ninguna otra persona acceda a datos ajenos o servicios privados”, asegura Diego Pulido, gerente general. 

“Al implementar este método de autenticación, nos convertimos una vez más en pioneros de esta tendencia en el país y la región, con la que no solo facilitamos la movilidad a nuestros clientes, sino que seguimos velando por su seguridad”, concluye. 

Para utilizarlo es necesario que actualices la aplicación de Bi en Línea y completar un ciclo de registro. Para usar la app basta con colocarse frente a la cámara frontal de tu dispositivo, en cuestión de segundos accesarás a tus cuentas bancarias.

Esta forma de autenticación elimina el uso del token y podrás hacer transferencias móviles a otros bancos y a terceros. ¿Qué esperas?

Para más información puedes visitar las redes sociales o el sitio web www.bi.com.gt  

Otras notas que te interesarán: 

La guatemalteca Karla Herrarte lanza el cover de “Hello”

Mira el nuevo video de Francis Dávila: “Everytime”

6 apps que te ayudarán a estudiar

Sé voluntario en la Feria Internacional del Libro en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos