Tendencias

Visita esta feria del libro para niños y jóvenes en Guatemala


Publicidad

Se ha inaugurado la primera Ludo Feria Internacional del Libro y la Lectura Infanto Juvenil de Guatemala (LUFILIJG). 

Este evento se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de mayo en el Salón Guatemala del Parque de la Industria. Es una feria del libro y lectura especial para niños y jóvenes, que además está dedicada a Miguel Ángel Asturias, Premio Nobel de la Literatura 1967. 

El ingreso es gratuito para todo público. Cuenta con más de 80 actividades para todas las edades. Entre estas habrán seminarios, charlas, cuenta cuentos para personas con discapacidades visuales y auditivas, micro talleres de redacción e ilustración, teatro, música y mucho más. 

“Han sido más de 10 meses de trabajo intenso y saber que hemos reunido a más de 18 expositores nos llena de alegría. Ellos confiaron en el proyecto porque vale la pena la niñez y la juventud de Guatemala. Gracias a todos los que se sumaron al proyecto y sobretodo a todos aquellos que vienen desde muy lejos para estar presentes aquí, haciendo historia”, expresó Brenda Monzón, directora de la feria. 

La LUFILIJG ofrece a los visitantes salas de lectura, pabellones infantiles y juveniles, una bebeteca y un espacio para Booktubers. Los diferentes expositores tienen una amplia variedad de libros, actividades y juegos a la venta. 

¡No te la pierdas!

Otras notas que te interesarán: 

Sé voluntario en la Feria Internacional del Libro en Guatemala

Publicidad

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

Bohemia Suburbana estrena su nuevo video “Pero Nadie”

Lo Último