Tendencias

VIDEO. Juan Pablo y Fiorella: El "Amor Inesperado" de los artistas guatemaltecos

El talentoso dúo nacional Juan Pablo y Fiorella visitó la redacción para platicar de su más reciente sencillo “Amor Inesperado” el cual presentaron al público el pasado viernes con el que buscaron definir su carrera musical de la mano de un grupo de músicos que conforman su banda.

El dueto surgió de una forma inesperada en 2012 cuando Juan Pablo y Fiorella fueron a un casting para participar dentro de una presentación musical del Instituto de Recreación de los Trabajadores (IRTRA).

Después de que cada uno interpretara su repertorio individualmente, los administradores del lugar les pidieron que prepararan una canción en donde cantaran juntos para que la presentaran al día siguiente.

Recomendados

Fue así como esta pareja se formó el 24 de enero de aquel año. Bastaron dos meses de su inicio en ese lugar de recreación cuando fueron invitados a abrir el concierto a la banda mexicana Reik. 

Seguido de ellos, abrieron el concierto de Alex Syntek, Olga Tañón, los Iracundos, entre otros. 

Su repertorio fue diverso en géneros musicales hasta que llegaron a un mutuo acuerdo y se dedicaron al Pop.

“Amor Inesperado” es el inicio de una nueva etapa para Juan Pablo y Fiorella. Actualmente ya cuentan con un repertorio propio y el próximo 2 junio, evento en el que abrirán el concierto de Miguel Bosé, estrenarán su nueva banda conformada por músicos que creyeron en su trabajo y de un grupo de bailarines con el que prometen un show dinámico

Tags

Lo Último


Te recomendamos