#SoyHéroeDeMiPaís: “Si cambiamos todos, todo cambia”, ¿aceptas el reto?

#SoyHéroeDeMiPaís: “Si cambiamos todos, todo cambia”, ¿aceptas el reto?
Por: Publinews

via GIPHY

Lo que Pollo Campero busca con esta campaña es concienciar que el cambio está en nuestras manos, y se logra tomando pequeñas pero contundentes decisiones, como pasar de la indiferencia a hacer la diferencia. Es hora de que todos los guatemaltecos pasemos de restar a estar, de señalar a dar el ejemplo, de la indiferencia a hacer la diferencia y del egoísmo al heroísmo”, comentó Carlos Ramírez, Vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero.

Pollo Campero se une para mantener el espíritu y sentimiento de amor por nuestro país que en 2015 nos puso de ejemplo ante el mundo, recordado las protestas pacíficas sin precedentes que se vivieron, en donde de la manera más inspiradora floreció la diversidad del pueblo guatemalteco.

Estudiantes de todas las universidades del país, campesinos, capitalinos y familias completas, que sin importar su origen, filosofía o religión, demostraron que el fin era el amor por su país, y con orgullo y esperanza corearon a una voz el hermoso himno de Guatemala semana tras semana.

La campaña “Soy Héroe de Mi País” pretende que ese espíritu permanezca como parte de la identidad del nuevo guatemalteco, que quiere ser parte activa de la sociedad.

De esta manera surge www.soyheroedemipais.com, para darle espacio a causas y organizaciones que están haciendo la diferencia en distintos ámbitos de la sociedad.

Al mismo tiempo, la página es una invitación a los demás guatemaltecos a unirse a las iniciativas y así sumar fuerzas para lograr el cambio que desean en el país.

Cualquier guatemalteco puede participar en este espacio web ya que existe la opción de nominarlas, para dar a conocer causas, esto con el objetivo de darlas a conocer y que compartan su visión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo