¿Cómo volver a poner el antiguo logo de Instagram en tu celular?

¿Cómo volver a poner el antiguo logo de Instagram en tu celular?
Por: Publinews

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

La aplicación Instagram nos sorprendió hace poco con un radical cambio de imagen. El logo de la aplicación adquirió un estilo minimalista y su famoso ícono cambió casi por completo.

Como era de esperarse, esta situación generó todo tipo de reacciones, desde quienes aprobaron el nuevo diseño hasta quienes lo odiaron por completo.

Afortunadamente para aquellos que no estuvieron de acuerdo con el cambio, existe una forma para volver a “instalar” el famoso ícono en tu teléfono celular.

Para iOS, tal y como lo explica el sitio Engadget a través de útiles GIF, solo tienes que guardar la app actual en una carpeta (para quitarla de la vista del springboard de tu dispositivo Apple) y luego dirigirte al sitio web de Instagram desde el navegador Safari; por último, debes crear un acceso directo para que este aparezca en tu pantalla.

Tras realizar estos pasos, el logo que aparecerá en tu disposiivo será el clásico de Instagram y podrás ingresar a la aplicación como lo haces normalmente.

De acuerdo con el sitio Gizmodo, este truco fue descubierto por un desarrollador llamado Juan Ramírez, quien aprovechó un atajo en Safari de iOS para conseguir el antiguo ícono.

Para usuarios de Android, la alternativa es muy sencilla: solamente tienes que ir a la Google Play Store y descargar un paquete de íconos que e instalar un launcher. Con esto ya podrás cambiar todos los íconos en tu dispositivo inmediatamente y cuantas veces quieras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo