Tendencias

Si sufres con tus recargas, esta nueva opción te ayudará

Movistar lanza al mercado guatemalteco las recargas “Cero Clavos“. La compañía de telefonía revoluciona el prepago por medio de un servicio que incluye redes sociales ilimitadas, internet, mensajes y minutos de aire. 

Estas recargas le permitirán a los clientes prepago la posibilidad de acceder a todos estos servicios desde las recargas de Q15. 

“De nuevo Movistar apuesta por la innovación y ofrece productos de avanzada que responden a lo que los usuarios demandan. El concepto ‘Cero Clavos’ busca eliminar toda complicación que puede tener el consumidor con su operador”, afirma Carlos Namisato, director de marketing. 

Recomendados

Al hacer recargas de Q15, Q25, Q50 o Q100, se podrá optar a los beneficios sin necesidad de canjes, llamadas o mensajes de texto con códigos. Las redes sociales Whatsapp, Facebook, Instagram y Snapchat serán ilimitadas para que los clientes puedan disfrutar aún cuando hayan consumido sus minutos o datos. 

Cortesía Movistar Foto:

Este nuevo servicio elimina la necesidad de esperar a promociones de triple, cuádruple o séxtuple saldo. “Queremos invitar a los usuarios tarjeteros a que se informen de esta increíble oferta y que comparen y elijan al operador que siempre les da más”, afirma Humerto Pato-Vinuesa, director País de Telefónica. 

Para más información puedes visitar las redes sociales o el sitio www.movistar.com.gt

Tags

Lo Último


Te recomendamos