Tendencias

VIDEO. Hope: El enternecedor rescate de una gata y sus crías

Publinews, en conjunto con el banco Crédito Hipotecario Nacional, realizó el rescate de Hope. Una gata que fue encontrada junto a sus cuatro crías detrás de uno de los archivos del departamento de análisis y créditos de ese ente financiero. Se pusieron en contacto con la redacción y nos encargamos de llevarlos a un refugio para animales. Mira este enternecedor rescate

Aquí te dejamos los datos:Refugio Vida Animal 5298-2505 Sector 2, Calle del Cementerio, Lote 19, aldea San José Pacul, jurisdicción de Santiago Sacatepéquez. Búscalos en Facebook como  Vida Animal Guatemala

Una gata fue encontrada junto a sus cuatro crías detrás de un archivo del departamento de análisis y créditos del banco Crédito Hipotecario Nacional. 

El hallazgo surgió luego de que los colaboradores de ese departamento escucharan ruidos durante toda una mañana. Al seguir el ruido, encontraron a Hope y sus gatitos.

Recomendados

El ente financiero se puso en contacto con Publinews para realizar el rescate de los mininos. De inmediato pusimos manos a la obra y contactamos al Refugio Vida Animal, en Santiago Sacatepéquez.

Al llegar al lugar, los gatos recibieron las vacunas elementales para su bienestar y de inmediato fueron ubicados en un espacio privado.

Si tú y tu familia han considerado adoptar alguna mascota, esta es la oportunidad para que hagas algo por Hope y sus crías. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos