Artistas guatemaltecos son embajadores de estos productos para el cabello

Por Publinews
Artistas guatemaltecos son embajadores de estos productos para el cabello

Garnier presenta su nueva línea para el cuidado capilar: Fructis. Estos productos destacan los beneficios de los ingredientes naturales para darle fuerza y brillo al cabello.

Los artistas guatemaltecos Stephanie Zelaya, Ale Mendoza y Pamela Paz fueron elegidos para ser embajadores y voceros en Guatemala. 

“Fructis pone a disposición de los consumidores lo mejor de la fuerza de lo natural a través de un portafolio con tecnología adaptada a cada tipo de cabello con el fin de cumplir su principal promesa como marca: un cabello cuatro veces más fuerte y tres veces más brillante“, asegura Arturo Iriarte, gerente de marca de Garnier. 

Fructis ya está disponible en los puntos de venta del país. Esta línea de productos está diseñada para todo tipo de cabello en sus distintas presentaciones. Sus ingredientes trabajan en cabello dañado, rizos elásticos y duraderos, fuerza, brillo, elasticidad y crecimiento. 

El paquete completo incluye champú, acondicionador, crema para peinar y aceites. Para más información puedes seguir a los embajadores en sus redes sociales, quienes darán a conocer detalles de su experiencia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo