VIDEO. ¿Te perdiste del concierto de Alejandro Sanz?. Este es el resumen con las mejores imágenes

VIDEO. ¿Te perdiste del concierto de Alejandro Sanz?. Este es el resumen con las mejores imágenes
Por: Publinews

El talentoso cantautor español Alejandro Sanz se presentó en Guatemala como parte de su gira Sirope en la que cautivó a todo el público presente con un repertorio que incluyó sus éxitos más sonados, en Cayalá.

Luego de dar inicio a su show con la primera canción, Sanz dirigió algunas palabras a los guatemaltecos, aseguro sentirse complacido haber visitado el país y dedicó una canción a todos los sentimientos que tuvo durante su visita a La Antigua Guatemala durante el fin de semana.

La presentación del español que fue una de las más esperadas del año por los guatemaltecos tuvo una duración aproximada de dos horas en la que interpretó “Corazón partío”, “Looking for Paradise”, “No es lo mismo”, entre otras.

Otro de los aspectos que resaltaron durante el concierto fue la escenografía. El techo era iluminado y se movía dependiendo del ritmo de la canción que interpretaba. Con diversos colores y coreografías interactivas, deslumbró a los participantes.

La presentación forma parte de la gira “Sirope”, donde promociona su más reciente material discográfico y fue su segunda presentación en Guatemala luego de que se presentara en 2010.

Loading...
Revisa el siguiente artículo