Sé voluntario en la Feria Internacional del Libro en Guatemala

Sé voluntario en la Feria Internacional del Libro en Guatemala
Por: Publinews


La Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA) ha abierto la convocatoria para ser parte del equipo de voluntarios de esta actividad, la cual se llevará a cabo del 14 al 24 de julio. 

El evento se realizará en el Parque de la Industria. Esta es una oportunidad para los jóvenes en el país a involucrarse en la organización, coordinación y desarrollo de la actividad, que se dedica al intercambio literario y cultural. 

“Nos encantaría contar con el apoyo de la juventud guatemalteca, ya que se requiere del dinamismo que transmiten para cubrir las diversas áreas de trabajo, como exhibiciones, firma de libros y acompañamiento de autores, atención de visitantes y mucho más”, indicó Raúl Figueroa Sarti, presidente de la feria. 

Los voluntarios contarán con beneficios como entrada gratuita los 10 días de la feria, horarios cortos, alimentación, vales canjeables por libros, entre otros. Si estás interesado o conoces a alguien que desee participar, comunícate a la dirección electrónica: direccion@filgua.com

FILGUA se ha consolidado a nivel nacional como una actividad de difusión de conocimiento y obras literarias. Se promueve la exhibición de libros centroamericanos, encuentros con escritores, actividades culturales y mucho más. ¡Participa!

Otras notas que te interesarán: 

Este equipo de futbol representará a Guatemala en Milán

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

La cantante guatemalteca Karla Herrarte lanza su cover de “Hello”

Loading...
Revisa el siguiente artículo