Tendencias

Visita la primera zona interactiva de Disney en Guatemala

Del 5 al 31 de mayo los niños disfrutarán de una experiencia única de entretenimiento


Llega a Oakland Mall la primera zona interactiva para niños de Disney Junior: “La Guardia del León“. 

Esta zona está inspirada en la nueva serie de televisión que lleva el mismo nombre, la cual es la continuación de la icónica película de El Rey León.

El programa se estrenará en Guatemala el 9 de mayo, por lo que ambas marcas pusieron en marcha este proyecto para que los niños conozcan a Kion, el hijo de Simba y el próximo rey de la selva.

Recomendados

El ingreso tiene un precio de Q10 por niño y los padres entran gratis. 

SIETE ÁREAS DE ATRACCIÓN 1. Los rugidos de Kion: una estación tecnológica para poner a prueba los rugidos 2. El vuelo de Ono: dos estaciones de canopy para niños pequeños 3. El arenero de Bunga: un área para hacer excavaciones 4. La cueva de Fuli: para descubrir jeroglíficos  5. La zona de Bashte: zona para colorear y crear máscaras 6. Pinta caritas: lindos y originales diseños 7. La estación de las hienas: un área para fotografías inspirada en la película original 

Se llevaron dos semanas para armar el área y asegurarse que todo estuviera en orden para su apertura; la cual estará abierta a todo público únicamente por un mes: del 5 al 31 de mayo. 

Visita La Guardia del León de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. ¡Llévate una fotografía de recuerdo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos