Tendencias

Descubren el gen de la juventud

Este gen explica la diferencia entre la edad que se tiene y la que se refleja.

“Esta investigación es tremendamente emocionante y abre una nueva comprensión del por qué algunas personas mantienen una apariencia más joven a medida que envejecen”, afirma el David Gunn, científico líder del estudio.  “Al aprender los ‘secretos’ de los que se ven más jóvenes para su edad, podemos encontrar formas innovadoras para ayudar a todos a mantener un aspecto más joven durante más tiempo”, concluye.

Investigadores de Unilever han hecho un descubrimiento muy interesante que revela la primera evidencia genética que explica la diferencia entre la edad que se tiene y la que se refleja.

Estos científicos han descubierto el gen de la apariencia juvenil, lo permite saber por qué algunas personas lucen más jóvenes que otras, aunque tengan la misma edad. 

Recomendados

Este estudio es el primero de su tipo y descubrió que hay personas portadoras de un gen llamado MC1R, lo que las hace verse dos años mayores en comparación a aquellos con tipos diferentes. 

Para realizar las pruebas se examinaron más de 8 millones de variantes de ADN para investigar si las personas que lucen más jóvenes, en función de su edad, presentan variantes diferentes en comparación a los que parecen mayores a su edad real. ¿Qué te parece?

Para más información visita la página web de la marca. 

Shutterstock Foto:

Otras notas que te interesarán: 

4 remedios caseros para desaparecer las estrías

Pros y contras del alisado permanente 

5 consejos prácticos para dejar de comerse las uñas

Tags

Lo Último


Te recomendamos