Saúl Oakland Mall estrena tienda con innovador diseño

Saúl Oakland Mall estrena tienda con innovador diseño
Por: Publinews

Cada vez que se abre una unidad de negocios tiene un formato diferente, ninguna es igual a la otra. En esta tienda se logró recrear un espacio diferente de forma exclusiva, puedes pasar de un formato fashion a uno formal en tan sólo 10 pasos, es el espacio ideal para las personas que tienen un ritmo de vida acelerado y busca un espacio diferente, como lo demanda la competitividad hoy en día”, destacó Jorge González, Gerente de División Saúl Moda.

¡Saúl abre nuevas puertas en el centro comercial Oakland Mall! Esta tienda logra recrear un espacio acogedor y desde fuera los clientes saben que pueden vestir de forma distinta. 

La fachada de la tienda está decorada con botones y en la parte interior hay espejos en el centro, que dan amplitud y que a la vez reflejan la imagen de  los clientes, que son el centro del negocio. Al ver la tienda desde fuera sabrá que vestirá de forma distinta.

La tienda fue diseñada por la firma de arquitectos Taller Ken quienes elaboraron en conjunto con Saúl los restaurantes de Saúl Bistro zona 14 y Saúl Plaza Concepción, que recibieron premios a nivel internacional por su diseño que combina, bajo un mismo techo, moda, arquitectura, gastronomía y arte. 

Como parte de las novedades de esta tienda, Saúl presentó la nueva colección de zapatos New Balance que brindan confort a los pies del hombre moderno y lo acerca más a las tendencias mundiales.

New Balance es la marca que más tecnología le ha aportado a la industria del calzado deportivo. En Saúl se cuenta con la colección lifestyle,  zapatos para un estilo de vida diferente, que permite ese look relajado y cómodo, conservando la elegancia y el  estilo.

La línea de New Balance se amplió  a  12 combinaciones de diferentes  colores, pasando de rojo, blanco y negro al celeste y aqua, además de otros modelos que combinan la gama de colores.  La comodidad y estilo de estos zapatos los hacen ideal para ser utilizados con jeans, chinos y porque no, con pantalones formales.  

Saúl Oakland Mall

Loading...
Revisa el siguiente artículo