Tendencias

Haití, un verdadero paraíso virgen que definitivamente debes ir a descubrir

¿Alguna vez has pensado en “perderte” en un paraíso para vivir una experiencia completamente natural? Haití promete cumplir todo eso.

Haití está explotando la increíble belleza natural con la que cuenta y lo está logrando con éxito gracias a la llegada del hotel Royal Decameron.

Recomendados

Desde diciembre de 2015 la historia del turismo internacional en ese país ha cambiado. La apuesta de un resort todo incluido en las playas vírgenes de esa nación, ubicada en el corazón de las Antillas, ha impactado con la llegada de decenas de visitantes, principalmente desde Francia y Canadá.

En pocos meses, turistas de todo el mundo han disfrutado del sincretismo que conforma su patrimonio sin igual, una realidad no tan diferente a la de nuestro país, gente feliz con paraísos naturales de ensueño.

Cortesía Decameron Haití Foto:

La conocida “Perla del Caribe” es una mezcla de raíces africanas con influencias coloniales y un aire francés, pero con el toque latinoamericano en la música y en la danza. Su baile: el compá.

Su geografía hace referencia al significado de la palabra taína “Ayti”, que quiere decir, “tierra montañosa”. Allí observas una exquisita mezcla de montañas y bellas costas con arena blanca y un agua turquesa que no olvidarás jamás.

El clima tropical es otro de los grandes atractivos de la República de Haití. “Razones siempre hay, aquí son sencillas: 365 días de verano al año”, agrega el subgerente del resort, Wendy Landay, quien realizó una visita guiada a Publinews para conocer esas instalaciones.

“Aquí aprenderás una gran lección, ya que te encontrarás con un pueblo feliz, trilingüe, orgulloso de su pasado y con una belleza no explorada”, explica  Fernando Gracia, gerente general de Decameron Haití.

Conoce lo mejor de Haití A través de Decameron Explorer puedes conocer los sitios turísticos de Haití. Puedes optar por actividades acuáticas, como snorkel y buceo en un arrecife de coral, o bien otros destinos naturales y culturales, como el casao del museo Ogier Fombrun, un recinto que reúne la historia de una finca de cultivo de caña de azúcar, antes de la abolición de la esclavitud tras la llegada de los españoles. 

Decameron Haití está dividido en dos áreas que se adaptarán a tus intereses. Si quieres descansar y relajarte, lo tuyo es el ala norte, en donde vivirán una experiencia totalmente relajante, incluyendo un área de masajes frente a la arena blanca del mar Caribe, explica Landay.

Ivonne Gordillo Foto:

Si lo que buscas es vivir una aventura llena de diversión, debes dirigirte al área sur, en donde encuentras, entre otras atracciones, las canchas deportivas.

Haz tus reservaciones y vive una experiencia haitiana al teléfono 2411-9600 o en la página de Decameron Haití de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos