Tendencias

El Clubo lanza el video de su sencillo "Descarado"

El Clubo lanzó el videoclip de una de sus canciones más icónicas: “Descarado“, la cual se desprende del disco “DIEZ”. 

Recomendados

Esta versión de la canción refleja la decisión de la banda de hacerla más larga, fuerte y rockera. El video fue producido y dirigido por Juan Brenner. Es uno de los más divertidos que ha hecho la agrupación y ya ha generado comentarios positivos en las redes sociales. 

Rodrigo Zarco, Steven Potter, Pike Bellamy y Rodrigo Rosales visitaron la redacción de Publinews para hablar sobre la experiencia del rodaje y los futuros proyectos. ¡No dejes de ver el video!

¿Cómo ha sido recibido el disco “DIEZ” en comparación a los anteriores?

Muy bien. Hemos evolucionado tanto en productores, integrantes y en nuestro gusto musical. ‘Descarado’ y ‘Me Cansé’ son canciones producidas hace más de diez años y ha habido una evolución de sonido y de la manera que venimos tocando conforme el tiempo. Gracias al apoyo que hemos tenido, decidimos transformar las canciones, volverlas a hacer y a grabar. 

Han habido personas que nos han dicho que les gustan más las versiones anteriores, pero por eso existe la grabación original, esa no se la estamos quitando a nadie. En general ha sido bien recibido y muestra nuestro proceso de evolución que le ha agradado al público. 

¿Por qué eligieron a Juan Brenner como director para este video? ¿Cómo fue trabajar con él?

Ya habíamos trabajado con él. Queríamos algo diferente a lo que veniamos haciendo. Los últimos videos estaban bien cargados en imágenes e intensos en historias. Queríamos algo distinto y Brenner ya ha trabajado la imagen del grupo. 

Estamos contentos porque el video refresca el rollo de lo que ya hicimos y es bien diferente. Con Juan somos amigos y sabemos la calidad del trabajo que puede hacer. Confiamos en él. 

¿El video tiene algún mensaje o historia?

El video no tiene historia, es un video de imágenes representativas de lo que es un “Descarado” acorde a la imaginación de Juan Brenner. Está abierto a la interpretación. Se tomaron muchas ideas y conceptos de los 80’s que nos gustó mucho. Es monocromático y animado.

La canción es un tipo de burla a uno mismo entonces el video no podía ser serio. 

¿Cómo fue el proceso de rodaje?

Todos grabamos individualmente frente a una pantalla blanca. Fue en la mañana y fue rápido. Unos veinte minutos de grabación cada uno. El verdadero trabajo lo hicieron los editores y animadores. Las modelos hicieron un excelente trabajo aguantando tanto tiempo en esos tacones (jaja).

¿Cómo es la relación entre ustedes actualmente?

Tenemos una relación de hermanos más que de amigos. Los hermanos no todo el tiempo están juntos, no tienen los mismos amigos o no siempre se llevan bien, pero siempre están ahí para vos. Somos una familia.

¿Cuáles son los futuros proyectos de El Clubo?

Estamos trabajando en el nuevo disco que saldrá el otro año. Por si no sabían, el disco “DIEZ” salió cuando ya teníamos casi lista la producción del nuevo disco pero decidimos pararlo y lanzar éste antes. 

A partir de ahorita vamos a empezar a trabajar en las nuevas canciones y terminar de pulirlas. Vamos a lanzar material nuevo. 

¿Qué consejos le darían a las nuevas generaciones que desean incursionar en la industria del entretenimiento?

Que no sean descarados (jaja). Tienen que tener disciplina y tomarlo en serio, no es un pasatiempo. La perseverancia es más importante que el talento. Ser insistente y tener buena actitud. No sentarse a esperar oportunidades sino crearlas y tocar puertas. 

Otras notas que te interesarán: 

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

Bohemia Suburbana lanza el video de “Pero Nadie”

¿Cómo preparar el shuco perfecto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos