Tendencias

Goldea de Bulgari es una fragancia que evoca a Cleopatra

Recomendados

Perfumerías Fetiche lanza al mercado guatemalteco la nueva fragancia de Bulgari: “Goldea”.

Este perfume presenta una mezcla particular de almizcles y está inspirado en el oro, la serpenti y la diosa Hathor. 

Alberto Morillas es el perfumista creador de este eau de parfum y evoca al volumen extravagante de las joyas de Bulgari. Es un tributo al ícono de la luz, la sensualidad, el oro en la historia y Cleopatra.

Cleopatra estaba consciente del poder de los símbolos y los usaba intensamente: la corona de diosa, su disco solar y la cobra mágica parada recta en su frente. Creando el rol de una mujer diosa cuya estatua reinaría un día en Roma, junto a Venus. Ella es la propulsora de los tiempos modernos. Virtuosamente seductora, la imagen viviente de una diosa en la tierra.

“Para Perfumerías Fetiche es un orgullo trabajar con la casa italiana Bulgari. Cada fragancia que crean es una joya, una esencia del joyero. Es el regalo perfecto para el Día de la Madre”, afirma Kay Shnoor, gerente general de la marca.

“Alberto Morillas se inspiró en los rayos del sol. Es un olor exquisito y ya está disponible en todos los puntos de venta del país”, concluye.

Es una verdadera cascada de almizcles resonantes que se hacen eco el uno al otro. Es electrificado por los efectos cromáticos y un eco a la joyería de la marca. Rinde homenaje a la riqueza olfativa y solo se puede comparar con el sol y su calor sensual.

El frasco de Goldea es un manifiesto a la identidad joyero-perfumero. Está cargado de símbolos y es una obra de arte en miniatura. Su propósito es hacerte sentir como si estuvieras viendo a través del corazón de una gota de oro donde se refleja la luz.

Himno a los almizcles

Notas de salida: Almizcle cristal solar, absoluto de bergamota y frambuesa.

Notas de corazón: Un corazón florar de sublime y adictivo almizcle, néctar de flores ylang-ylang y pétalos de jazmín.

Notas de base: Un almizcle aterciopelado con ámbar, pachuli y papiro egipcio.

La musa: personificación de Cleopatra

La modelo Isabeli Fontana representa el brillo soleado intenso de la mujer Goldea. Evoca los misterios del lugar de nacimiento del perfume, la cuna de la feminidad sagrada e irradia voluptuosidad y carisma.

La mujer Goldea brilla con un resplandor íntimo y es reconocida como una diosa viviente. Todo en ella es mitológico y objeto de contemplación.

 

Otras notas que te interesarán: 

Remedios caseros para sanar las puntas abiertas de tu cabello 

Pros y contras del alisado permanente

¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?

4 remedios para desaparecer las estrías

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

Tags

Lo Último


Te recomendamos