Estudiantes guatemaltecos recibirán premios por leer

Se llevará a cabo el sexto concurso interescolar de lectura en Guatemala

Estudiantes guatemaltecos recibirán premios por leer
Por: Publinews


Los estudantes de escuelas y colegios de Guatemala podrán optar a un premio muy especial. En el marco de la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua 2016), se realizará el sexto concurso interescolar de lectura

Esta actividad pretende impulsar el hábito de la lectura entre los estudiantes del país. Se contará con un premio institucional y uno individual. ¡Conoce más detalles en este artículo!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo. El concurso tiene cuatro categorías divididas por edades de 7 hasta 18 años. 

“Estamos muy entusiasmados por la motivación que este tipo de proyectos genera en la población estudiantil, sobre los hábitos de lectura y porque creemos firmemente que la lectura puede cambiarles la vida a las personas desde temprana edad”, asegura Luis Fernando Alejos, coordinador de la agenda cultural del evento.

Los reconocimientos serán otorgados durante Filgua, la cual se celebrará entre el 14 y 24 de julio en el Parque de la Industria. Para más información sobre las bases del concurso puedes comunicarte al número 2380-9000 o visitar las redes sociales del evento. 

Otras notas que te interesarán: 

¿Cómo preparar el shuco perfecto?

Bohemia Suburbana estrena su nuevo video “Pero Nadie”

La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

Loading...
Revisa el siguiente artículo