0 of 5
PUBLICIDAD
El llamado “gurú del marketing moderno“, el danés Martin Lindstrom, dará una conferencia en el país en la que explorará como el concepto de Big Data (datos masivos) experimentará una gran crisis por lo que el siguiente paso será prestar atención a los pequeños datos.
Según el experto, como consumidores dejamos pistas que revelan mucho de lo que somos y, con esta información, se puede crear la base para una marca completamente nueva.
Lindstrom, fue elegido una de las 100 personas más influyentes del año por la revista “TIME” y es uno de los máximos exponentes del neuromarketing, disciplina que explora el comportamiento subconsciente del consumidor. Ha publicó varios superventas entre los que se destacan “Small Data” y “Buyology”.
“En ‘The Marketing Conference’ tambien contaremos con la participación de grandes conferencistas a nivel nacional e internacional, como el colombiano Hermes Ruiz, experto en soluciones tecnológicas aplicadas al mundo empresarial”, comenta Giovanni Morán, director general de Grupo Buró.
“También participará el estadounidense Michael Tucker, fundador y CEO de Social Mobile Buzz Marketing and Communications y cofundador de Life Velocity Academy”, añadió.
PUBLICIDAD
El evento se llevará a cabo el miércoles 27 de abril, en el Hotel Camino Real. Para más información ingresa en la página http://goo.gl/forms/pBpDjpQzO3 o llama al teléfono 2310-7700.
También te interesará:
Wakami estará en el “mundial de emprendimiento social”
Jóvenes guatemaltecos crean prótesis mecánicas y biónicas
5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas
Desiree León: “En el diseño de moda, la inspiración proviene de cualquier objeto”
La comedia musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala