Tendencias

Buscan al nuevo campeón de matemática en Guatemala

El nuevo Campeonato de Matemática de Burger King dará inicio el 11 de mayo

PUBLICIDAD

Burger King está buscando a los estudiantes destacados en matemática para participar en esta competición que dará inicio el 11 de mayo

Recomendados

La primera fase del campeonato de matemática invita a los estudiantes que cursan los grados de primero a tercero primaria y primero básico de distintos establecimientos educativos del paìs, tanto del interior como de la ciudad capital.

La segunda fase se llevará a cabo en julio y estará destinada a los estudiantes de cuarto a sexto primaria y segundo básico. 

“En Burger King nos sentimos muy orgullosos de promover eventos como este en el que los niños y jóvenes guatemaltecos pueden demostrar sus conocimientos”, afirmó Gilda Porras, gerente de mercadeo.

Esta competencia pondrá a prueba las destrezas de los estudiantes de una manera sana y divertida. Resolverán problemas de sumas, restas, ecuaciones, conjuntos y mucho más. Se espera que este año participen más de 25 mil alumnos. 

“Este tipo de actividades son buenas para Guatemala y aportan algo a la juventud”, declaró Erick Turcios, ganador del primer lugar en 2014 y segundo lugar en 2015. 

 

Se premiará a los tres primeros lugares de cada grado con un trofeo, un diploma y cupones de cortesía en los restaurantes. La inscripción es gratuita con un máximo de tres estudiantes por institución. 

Tags


Lo Último