0 of 3
PUBLICIDAD
Se sabe que el tabaco es perjudicial para la salud. A nivel mundial es conocido que fumar cigarrillos puede producir cáncer de pulmón, pero muchas personas desconocen los efectos nocivos que este producto tiene en la piel.
De acuerdo con el portal DermNet, que se especializa en el cuidado de la piel, una variedad de estudios han demostrado que el tabaco es responsable de varios desórdenes en este órgano, incluyendo la calvicie y la flacidez.
OTROS EFECTOS Envejecimiento de la piel y arrugas prematuras Mala sanación de heridas Piel opaca y sin vida Dientes amarillos Cáncer de piel, boca, pulmón, garganta y esófago
PUBLICIDAD
Según el informe, el tabaco daña el cabello y lo hace más delgado y débil. Fumar afecta los folículos pilosos del cuero cabelludo y por ello crecen las posibilidades de padecer calvicie.
El portal también menciona que la nicotina en los cigarros es dañina para las fibras y el tejido de la piel. Esta pierde su elasticidad y docilidad por lo que causa estrías. Ademas, provoca piel flácida, sobre todo en el área del abdomen.
Otras notas que te interesarán:
Tips para saber cuándo renovar tu maquilaje o detectar si está vencido
¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?
Nuevas tendencias en labiales y esmaltes que te “volverán loca”