Tendencias

Vick, la marca mundial que ha aliviado los síntomas de la gripe por 120 años


Esta es la manera correcta de aplicar Vick VapoRub  Modo de uso: Debes frotar en forma circular en estos puntos:   1. Pecho: sus esencias ayudan a descongestionar las vías respiratorias. 2. Cuello: sus esencias medicinales calman la tos. 3. Espalda: calma las molestias musculares del resfriado común. Precauciones y advertencias: Precaución: Si presenta fiebre o los síntomas persisten más de 3 días, consulte a su médico. Advertencias: Evite el contacto con la nariz, ojos, boca y genitales. Suspenda su uso en caso de irritación de piel o alergia. No se use en menores de 2 años, contiene alcanfor. No se deje al alcance de los niños. Consérvese bien tapado y a temperatura ambiente a no más de 30°C. 

Vick es la marca mundial en la categoría de medicamentos para el tratamiento de la tos y el resfriado, con más de 120 años de experiencia en el alivio efectivo de los síntomas de la gripe. 

La familia de productos incluye VapoRub® ungüento, Vick VapoRub® inhalador, té Pyrena, té Vitapyrena®, los Jarabes 44® y 44 EXP®. 

Recomendados

Vick Vaporub está indicado para ayudar en el tratamiento del resfriado, descongestionar las vías respiratorias, calmar la tos y molestias musculares que acompañan al resfriado común.

Es un producto de uso tópico que combina los diferentes ingredientes aromáticos -mentol, alcanfor y eucalipto – en una suave base de petrolato.

Cuando VapoRub® es aplicado en el pecho, cuello y espalda, se liberan los vapores de sus ingredientes que son inhalados y pasan a través de las vías respiratorias para desensibilizar algunos receptores y calmar la tos y congestión nasal, causada por el resfriado común, hasta por 8 hrs.  

VapoRub ejerce también una sensación analgésica sobre la zona de aplicación para  los dolores musculares causados por la gripe o resfriado comunes.

Los vapores de VapoRub proveen además una reconfortante experiencia de cuidado con sus aromas, así como por el contacto al aplicar el producto, tal como lo haría tu mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos