El Omnia Paraíba, una melodía de bossa nova

Compuesta del cítrico de la naranja agria y de frutas con texturas sensuales como el maracuyá, esta fragancia es enaltecida por la efervescencia del cacao. La encuentras en Perfumerías Fetiche.

El Omnia Paraíba, una melodía de bossa nova
Por: Publinews

La prestigiosa Bulgari inaugura un nuevo capítulo de la colección Omnia, un “álbum” de olores y hechizos, un muestrario de las maravillas de Brasil: Omnia Paraíba. Un homenaje poderoso a una tierra vibrante sin igual. La encontrarás en Perfumerías Fetiche.

Del Amazonas a las Cataratas de Iguazú, de la paleta barroca del Salvador a la decoración futurística de Brasilia, de la playas de Rio a los campos de piedras preciosas en Minas Gerais y la región noreste, la naturaleza brasileña es un hogar mágico abierto al cielo.

La efervescencia de la vegetación y los minerales presentes en este “jardín del planeta” resuenan con energía casi psicodélica. Un Edén tropical repleto de color, abundancia y eclecticismo.

Todos estas características gloriosas se pueden encontrar en la nueva creación de Alberto Morillas: la luz de esta gema azul-verdosa invita a una experiencia olfativa donde las flores y los frutos dorados se lucen. Una fragancia inspirada en una piedra exótica, a veces más cara que el diamante: la turmalina de Paraíba.

Tributo a la feminidad

Los poetas de bossa nova lo dicen mejor: la gentileza extrema de su melodía vibrante expresa la belleza hipnótica de una mujer “llena de gracia, que cuando camina parece bailar”.

Brasil es extravagante y hedonista por naturaleza, un hibrido que al igual que su país lleva identidades entrelazadas por ser un puente entre Europa, África y Latinoamérica.

Omnia Paraíba rinde tributo a una feminidad universal, superlativa, latina, arquetipal en su diversidad. Una mujer libre, segura de sí misma y atrevida.

Alegía y energía

Notas de salida. Naranja Agría de Curazao y Maracuyá, que son frutas frescas brillantes, un himno al joie de vivre, alegría brasileña

Notas de corazón. Flor del maracuyá (passiflora) y gardenia de Brasil  

Notas de fondo. Semillas de cacao y esencia de vetiver

La musa: Fuerza y exuberancia

La modelo Edita Vilkeviciute es la cara y musa perfecta para Omnia Paraíba de Bulgari. La impactante modelo lituana cautiva con su belleza sensual. Es una figura de los mundos de lujo y moda, y tiene todas las características de una modelo icónica.

Otras notas que te interesarán:

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

El tenor guatemalteco Mario Chang debuta en el MET de Nueva York

La comedia musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala

La modelo Stina Sanders pierde miles de seguidores en Instagram por “fea”

Wakami estará en el “mundial de emprendimiento social”

Loading...
Revisa el siguiente artículo