Tendencias

Nuevas tendencias en labiales y esmaltes que te "volverán loca"

Avon se posiciona como una marca líder en maquillaje con su nuevo lanzamiento.

Avon es reconocida como una compañìa para la mujer y por su línea de productos de belleza, moda y joyería. La marca pretende posicionarse en el mercado del maquillaje con el lanzamiento de nuevos labiales y esmaltes para uñas.

“Locas por el color” es el nombre de esta nueva campaña en la que las mujeres consumidoras de la marca encontrarán una amplia variedad de labiales con diferentes tonos brillantes, luminosos y explosivos.

Recomendados

Los esmaltes no pueden quedarse atrás y juegan un papel protagónico en esta temporada.

PRODUCTOS Extra Color Rich Extra Plump: Brinda extra volumen y está disponible en 8 tonos. Extra Lasting: En 6 vibrantes colores y con factor de protección solar 15.  Ultra Color Rich 24K Gold: Un labial con oro de 24K con un acabado luminoso. Ultra Color: Son 14 tonos de colores vibrantes. Ultra Color Rich Colordisiac: Un labial con aroma afrodisiaco en 8 tonos. Ultra Color Revolution: Lápiz labial en gel con factor de protección solar 15.

Las mejores marcas de labiales y esmaltes participan en esta campaña. 

Además, Avon trae para sus clientes y consejeras una promoción muy especial: cinco premios de Q10,000 y veinte premios de Q2,000 por la compra de los productos seleccionados. ¡¿Qué esperas?!

Tags

Lo Último


Te recomendamos