¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?

Un estudio realizado por Dove demuestra que solo 1 de cada 10 mujeres se siente orgullosa de revelar su edad.

¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?
Por: Publinews


La marca Dove realizó un estudio en el que se evidenció que el 73% de las mujeres en el mundo temen admitirle a los demás cuántos años tienen. 

De acuerdo con los resultados, solo 1 de cada 10 mujeres se siente orgullosa de revelar su edad

“Las mujeres creen que decir su edad puede influir en cómo la gente percibe su belleza”, afirmó Paola Agreda, gerente de Dove Masterbrand.

“Por esta razón Dove desea fomentar el autoestima y demostrar que los años no vienen solos, sino que vienen llenos de cosas bellas, logrando así que las mujeres empiecen a entender que son y serán siempre hermosas, independientemente de los años”, agregó.

La marca lanzó la campaña “¿Cuántos años tienes?”, con la que pretende evidenciar la reacción que muchas mujeres tienen al decir su edad e influir en la recuperación de la confianza y la autoestima de las consumidoras. 

Para el lanzamiento, la marca realizó un evento especial al recrear una celebración de cumpleaños. Los invitados pudieron disfrutar de una piñata, pastel, dulces, juegos y otras actividades en las que recordaron la felicidad que se siente al celebrar los años. 

También te puede interesar: 

Tips para saber cuándo renovar tu maquillaje o detectar si está vencido

Fotos. 17 conductoras sexy que hablan de futbol

5 consejos para la mejor parrillada casera
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo