Tendencias

"Palladium Boots": Moda urbana para verano

Hace unos años, las botas se pusieron de moda en los países europeos y ahora ya son una tendencia en Guatemala y en países de Latinoamérica.

La buena noticia es que este calzado también se puede combinar con el verano. Así lo han señalado varios blogueros de moda, mientras que las celebridades hicieron de estas su uniforme de verano combinándolas con shorts o vestidos.

Hoy te compartimos el outfit adecuado para esta combinación y qué tipos de botas puedes elegir para el verano.

Recomendados

“Street Style”

Las botas en verano dan ese look urbano que muchas veces buscamos. Un simple short con camiseta básica, un vestido de flores o un jeans ajustado quedarán perfectos con unas botas para caminar por la ciudad. 

Palladium Boots Foto:

¿Qué estilo elegir?

Busca en tu armario las prendas vintage que tengas y combínalas con unas botas como estas de “Palladium Boots” y atrévete a verte diferente.

Los tonos ideales: marrones, azules, naranjas, beige. 

Palladium Boots Foto:

Para todo “terreno”  

Las botas en verano también son ideales para usarlas en conciertos, fiestas, salidas con tus amigos, paseos al aire libre. 

¡Ya lo sabes! No es casualidad ver a celebridades como Harry Styles (One Direction), Cara Delevingne, Michelle Rodríguez, Ian Somerhalder, Jake Gyllenhaal, Lana Del Rey y Johnny Depp luciendo un estilo muy urbano y moderno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos