Tendencias

¿Cómo combinar tu ropa formal con zapatos sin tacón?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Algunas mujeres entran en pánico al pensar en vestir ropa formal, ya sea para el trabajo, una reunión, una fiesta, y tener que usar zapatos de tacón bajo. El detalle es que no todas saben cómo adaptar este tipo de vestuario a un calzado sin tacón.

¡Tenemos buenas noticias! Si sabes combinar prendas y lograr el #LookPerfecto, verás que los tacones no son tan indispensables y te verás perfecta y sofisticada para cualquier evento.

A continuación, te mostramos algunos modelos de zapatos cómodos y bajos con el cual lograrás verte muy bien y podrás tomarte un #SelfieShoes

1. Chinitas o asiáticas: Encontrarás una gran variedad, desde la más básica hasta las más sofisticadas, con aplicaciones, texturas, detalles, colores y brillo.

Shutter Foto:

PUBLICIDAD

Basta con elegir un modelo fino y elegante que combine con el estilo y prendas que deseas vestir. Este calzado va muy bien con jeans, vestidos, faldas y shorts. En los días fríos, basta añadir unas medias.

2. Oxfords: Es un modelo típicamente masculino que desde algunas temporadas conquistó el corazón de muchas mujeres. Lleva una suela más gruesa y cintas para amarrar.

Shutter Foto:

Te lucirán muy bien con vestidos y faldas vintage, jeans, leggings, shorts y trajes sastre.

3. Sandalias: En esta época de calor quedaría perfecto que #HoyMeRegalé y compres algún modelo que te quedará de maravilla con vestidos, faldas o pantalones arriba del tobillo.

 4. Botas sin tacón: Son perfectas para los días más fríos, protegen tus pies y ofrecen belleza y seguridad a tus looks. Combinan con pantalones ajustados, vestidos, faldas con diversos estampados, desde los florales hasta los más sobrios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último