Crean programa con tarifas aéreas irresistibles para atraer turismo a Guatemala

Se lanzó por quinta ocasión el programa de turismo “Descubre Centroamérica”.

Por Publinews
Crean programa con tarifas aéreas irresistibles para atraer turismo a Guatemala

Este programa tiene el objetivo de incentivar el turismo y satisfacer el interés de los turistas que desean visitar Centroamérica.

Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios para viajeros han lanzado el programa por quinta ocasión.

 Información importante

La venta de estas tarifas promocionales se extenderá hasta el 14 de abril, para viajar del 5 de abril al 30 de noviembre de 2016.

Esta estrategia pretende generar 50,000 turistas hacia Centroamérica. Se pondrán a la disposición 250 mil asientos desde la red de rutas de Avianca con precios increíbles.

Esta aerolínea le ofrecerá a los turistas tarifas especiales para poder disfrutar de Centroamérica desde 20 diferentes países de su red. Además, se podrá optar por paquetes vacacionales que incluirán boleto aéreo, estadía, visitas guiadas y transporte terrestre, entre otras opciones.

Guatemala aprobó una inversión de Q14 millones para ampliar las instalaciones del aeropuerto internacional La Aurora, mejorar la atención a los turistas y realizar trabajos de reparación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo