Presentan en Guatemala el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge

Tecnología. Los nuevos equipos combinan un diseño elegante con un óptimo rendimiento. Su cámara fotográfica y de video avanzada es resistente al agua y al polvo.

Por Publinews
Presentan en Guatemala el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge
Características:
  • Materiales. El Galaxy S7, de 5.1 pulgadas, y el Galaxy S7 edge, de 5.5 pulgadas, están construidos con vidrio 3D y metal.
  • Resistencia. Por la certificación de grado de protección IP68, los Galaxy S7 y S7 edge aumentan su grado de utilidad, permitiendo que el equipo no tenga daños si se sumerge en agua dulce a una profundidad inferior a 1.5 metros por más de 30 minutos o tiene contacto con el polvo.

Samsung Electronics utilizó la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” para presentar en Guatemala el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, equipos diseñados para responder a las necesidades del consumidor actual y que cuentan con diseño Premium y funcionalidades de software simplificadas.

Los nuevos gadgets le entregan al usuario una experiencia continua y redescubren todo lo que un teléfono puede hacer, gracias a sus nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorada, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

“En la actualidad, los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Escuchamos a nuestros consumidores y buscamos la manera de atender sus necesidades”, aseguró Alan Bardales, gerente de Mercadeo Móviles de Samsung Electronics Guatemala.

Samsung Galaxy S7

Luis Carlos Nájera

Foto:

“Con los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge”, añade.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas (incluso con poca luz) gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia.

Mientras, el nuevo Motion Panorama impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciéndole al usuario una experiencia visual completamente envolvente. A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display, que les proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.

Samsung Galaxy S7

Luis Carlos Nájera

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo